La Habitación H1 se encuentra en la 1ª planta es doble  2 camas de 90 con baño privado y terraza

Servicios y Zonas Comunes:

En zona común, Sala Office, dispone de microondas, lavavajillas, fregadero, máquina capsulas Dolce Gusto (aplicarse gel hidro-alcohólico antes de usar las máquinas, y posteriormente, limpiar con el limpiador hidro-alcohólico). Respete los aforos. 1 persona en Sala Office. 6 personas en Sala Grande. En Terraza-Jardín 18 personas o 9 con limitación de aforo. Recuerde pedir la vajilla (prevención COVID19). Introduzca comida preparada en restaurante o taper, bajo su responsabilidad (recuerde que no hay neveras en todas las habitaciones y puede estar o ponerse en mal estado, sera responsable el cliente de los alimentos introducidos). Traslado en taxi de pago según tarifa oficial. Prohibido fumar o introducir a personas invitadas. Mascotas con correa. Obligatoria Mascarilla, Distancia 1,5m, Gel.

Aspectos destacables:

Prohibidas las Fiestas o despedidas de soltero/a. Prohibido introducir a invitados o personas no registradas. Obligatorio presentar un Documento Nacional de Identidad, pasaporte o carnet de conducir para hacer el check in (+ 15 años). Cuando sepa la hora de llegada hágalo saber 622 248 686 (móvil, WhatsApp o Telegram). Horario máximo 23:00 horas. Avisando antes de las 23:00 horas, puede hacer el check in, mas tarde. Si no lo hace se considera no presentado (no show), y se cobrará el 100% de lo reservado. Puede introducir mascotas no peligrosas, con chip, seguro de responsabilidad civil, y en zonas comunes con correa (hay parque para mascotas a 100 metros del alojamiento). No Introducir aparatos eléctricos por riesgo de incendio. No se puede cocinar. Silencio de 23:00 a 7:00 horas (24h).

Protocolo de Limpieza:

Se ha suspendido el servicio de limpieza diaria, pasando a ser dos veces por semana, salvo petición en contra del cliente, y reservas de larga temporada. Ventile la habitación varias veces al día. Cuando el cliente a dejado la habitación, se procede a ventilar dos horas, las sabanas y toallas (se lavan con detergente, oxigeno activo y agua ozonizada), se secan con secadora. El resto de la ropa de cama y cortinas, cabeceros, baldosas, loza de baño, etc, se rocían con agua ozonizada, todo el baño se desinfecta con FRESC y CLORSAN de Quimxel, suelo, para la desinfección total. Los cabeceros, y demás muebles, se desinfectan con limpiador hidro-alcohólico, y cuando se ha terminado de desinfectar la habitación, y se ha cambiado la ropa de cama se deja una maquina de Ozono Aéreo, para su desinfección total.

Detalles

  • Huéspedes: 2
  • Tipo de cama: 90

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *