Sobre Nosotros

Me llamo David Gómez, soy el propietario del alojamiento Borja Peñas de Herrera – pensión. Cuando lleguen al alojamiento haremos el check in, y les entrego una llave de la habitación, y otra del edificio para que puedan entrar y salir del alojamiento cuando lo necesiten. Al final de su estancia deben devolver las llaves antes de dejar la habitación.

Contacten conmigo por móvil, WhatsApp, Telegram, número +34 622 248 686. A su llegada pulsen el timbre de la entrada del edificio, y cuando estén alojados y tengan alguna pregunta, pulsen el timbre de recepción. También pueden enviar un WhatsApp o llamar si he salido a solucionar algún asunto. Si van a llegar mas tarde de las 23:00 horas envíen un mensaje o llamen antes de las 23:00 horas y comuniquen la hora de llegada al alojamiento, de no hacerlo, se considerara la reserva con no presentada o no show, y pagaran el 100 % de la reserva, no localizandome a su llegada.

 

Desde las 8.30 a las 23:00 horas contácteme por móvil 622 248 686, WhatsApp o Telegram, cuando conozca la hora de llegada al alojamiento. Pulse el timbre 14:30 a 23:00 horas en la pensión.

 

A 600 metros del centro histórico medieval, 200 metros de la estación de autobuses THERPASA de Borja, el alojamiento esta situado en un barrio residencial del año 2006, donde hay 110 casas unifamiliares con jardín, donde se puede aparcar sin problemas, respetando las entradas a los garajes de las diferentes viviendas. Al fondo de la calle hay dos parques, uno de ellos para mascotas. La excelencia es la tranquilidad, cerca del centro y los restaurantes, y lejos del ruido de las cuatro carreteras que dan servicio a Borja.

 

Puede llegar a Borja desde el AVE Estación Intermodal Delicias Zaragoza, haciendo un transbordo a la linea de autobuses de THERPASA (Zaragoza-Borja). Desde la misma estación y cada 2 horas (noches no). También puede llegar desde el Aeropuerto de Zaragoza, cogiendo una linea de autobús que va desde el Aeropuerto a Zaragoza (Intermodal Delicias), y desde allí, coger otro autobús, linea de Therpasa, a Borja. También puede llegar desde el aeropuerto de Zaragoza en taxi, por unos 80 €. En coche, es un trayecto de unos 50 minutos por autovía y carretera convencional. Desde Tarazona con la linea de autobús de Therpasa, en 25 minutos. Desde Tudela (autobús CONDA) a Tarazona, y luego, desde Tarazona (autobús Therpasa) a Borja.

 

Durante la estancia del cliente se ha suspendido el servicio de limpieza diaria, pasando a ser dos veces por semana, salvo petición en contra del cliente, y reservas de larga temporada. Recomendamos al cliente que ventile la habitación varias veces al día.

Una vez que el cliente a dejado la habitación, se procede a ventilar dos horas, se sustituyen las sabanas y toallas (la bandolas con detergente, oxigeno activo y agua ozonizada), se secan con secadora. El resto de la ropa de cama y cortinas, cabeceros, baldosas, loza de baño, etc, se rocían con agua ozonizada, todo el baño se desinfecta con Fresc y Crorsan de Quimxel, suelo, para la desinfección total. Los cabeceros, y demás muebles, se desinfectan con limpiador hidro-alcohólico, y cuando se ha terminado de desinfectar la habitación, y se ha cambiado la ropa de cama se deja una maquina de Ozono aéreo, para su desinfección total.