Política de cookies Política de Cookies.
Comprobar disponibilidad
+34 622248686
Comprobar disponibilidad
+34 622248686
Comprobar disponibilidad
  • 21768520
  • utf-8
  • Auto servicio desayuno (Una capsula y bolleria -Gratis)
  • utf-8
  • Capilla eccehomo de Borja
  • 21774280

Reservas

Comprobar disponibilidad

Borja Peñas de Herrera - Pensiones

Ofrece conexión Wi-Fi. sanciones de Borja Herrera admite mascotas. Las habitaciones están equipadas con TV y ventiladores. Dos de ellos tienen una nevera en la habitación. Las habitaciones tienen vistas al jardín o la ciudad (Castillo). Una habitación tiene un baño privado y terraza. Información turística en el distribuidor. Tienen una máquina Dolce Gusto (multibebidas), y bollería para el desayuno - autoservicio. agua mineral gratuita. Conoce a Borja y su entorno (servicio de taxi de pago disponible):
* Visitar Borja en la Colegiata de Santa María y el Museo de arte religioso. Información sobre la zona y sus alrededores. visitas guiadas, etc. En la plaza de España, visitan el Salón de los Reyes. El museo arqueológico, el Museo de Santa clara, ellos Bodegas Borsao, el castillo de Borja, o las bodegas de Hill. El arte mudéjar. Disfrutar de un paseo por los viñedos y degustar sus vinos. Bodegas Alto Moncayo, Bordeje, Santo Cristo, Aragonesas, Ruberte, etc.
* También pasa a través del Campo de Borja, el Camino de Santiago Castellano-Aragonés, recientemente renovado.
* El eccehomo el santuario de la misericordia de 6 km (sin terminar la restauración de Cristo en la capilla de Cecilia - souvenirs-).
* El Parque Natural del Moncayo, situado a 30 km, así como el Monasterio Cisterciense de Veruela, son 16 km.
* En Tarazona El Palacio Episcopal o la catedral Nuestra Señora de Santa María de Huerta, a 22 km. 35 km de Tudela. 0,2 kilometros THERPASA autobús
Cerrar